Filtración

¿Cuánto ha cobrado Tamara Falcó por la exclusiva de su boda?

¿Cuánto ha cobrado Tamara Falcó por la exclusiva de su boda?

¿Cuánto ha cobrado Tamara Falcó por la exclusiva de su boda?

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha contraído matrimonio con el empresario madrileño Íñigo Onieva en una espectacular boda que se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la crónica social del año. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la prensa es el precio de la exclusiva de esta celebración tan esperada.

Como es habitual en la familia Preysler, Tamara ha decidido vender la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!, que se ha encargado de cubrir todos los detalles del evento, desde la preboda hasta la luna de miel. Según especialistas consultados, el precio de esta exclusiva se estima en alrededor de medio millón de euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La decisión de vender la exclusiva de la boda a ¡Hola! no ha sorprendido a nadie, ya que la revista ha sido testigo de numerosos eventos importantes en la vida de la familia Preysler a lo largo de los años. Además, esta colaboración supone un importante impulso para ambas partes, puesto que la revista ampliará su contenido y conseguirá un número de ventas muy elevado, mientras que Tamara e Íñigo podrán compartir su felicidad con el mundo a través de una publicación de renombre.

En declaraciones para El País, la directora de GTRES, agencia de noticias especializada en el mundo del corazón, ha explicado que la revista ¡Hola! habrá realizado una amplia cobertura del evento, contratando más publicidad y gestionando todos los recursos necesarios para convertirlo en un éxito tanto periodístico como empresarial. Según ella, "nadie paga más de lo que espera recibir".

La directora de GTRES también ha señalado que esta edición de ¡Hola! será una de las más vendidas en mucho tiempo, ya que combina dos factores clave: el éxito innegable de las bodas y el hecho de que la protagonista sea la hija de Isabel Preysler, una de las musas más destacadas en la historia de la revista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios