Viven juntos

La contundente decisión de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía

La contundente decisión de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía

La contundente decisión de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía

Este verano ha estado protagonizado, sin duda, por la separación de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista y la cantante colombiana ponían punto y final a casi trece años de relación por una tercera persona, concretamente la jovencísima Clara Chía Martí. La nueva ilusión de Piqué, una catalana de 23 años, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, fue la gota que colmó el vaso de la colombiana, que decidió finiquitar su relación con el blaugrana.

Hace unos días salían las primeras imágenes de Clara acompañada de Gerard en el concierto de Dani Martín. Juntos y en una actitud más que cariñosa, hicieron público su vínculo que va más allá de la amistad, siendo cazados por Socialité. Ahora, ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado nuevas imágenes del catalán con su nueva ilusión, algo que ha molestado profundamente al futbolista. 

Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto

Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto / Mediaset

Pese a no esconderse, pues su historia de amor cada vez está más afianzada, Piqué ya habría conocido a sus suegros. Tal y como asegura El Español, los padres conocieron al futbolista "hace tiempo y se caen fantásticamente". Pese a la aprobación de sus progenitores, la pareja está bastante incómoda por la repercusión que está teniendo su noviazgo en los medios de comunicación. "Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", asegura el confidente del citado medio.

En estos momentos, Clara ya vive en el piso de Piqué en el centro de Barcelona. Según señala el entorno de la catalana, ambos se conocen desde hace más de un año y que fue en noviembre cuando oficializaron su relación entre sus respectivos familiares. Tal y como señala Paloma Barrientos en Vanitatis, fue la propia Shakira la que intentó salvar la relación pese a todo, proponiendo al el FC Barcelona asistir a terapia de pareja. Este se negó.

Shakira sufre un accidente de coche yendo a visitar a su padre al hospital Shakira sufre un accidente de coche yendo a visitar a su padre al hospital

Shakira sufre un accidente de coche yendo a visitar a su padre al hospital

Gerard y Clara se conocieron en una famosa discoteca de Barcelona. Fue la novia de Riqui Puig, Gemma Iglesias, la que hizo de cupido entre ambos. En cuanto a la custodia de los hijos, parece que el futbolista y la cantante tienen intención de entenderse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios