Con Jimmy Fallon

Shakira desvela quién ideó 'Te felicito', la polémica canción sobre su ruptura con Gerard Piqué

Shakira desvela quién ideó 'Te felicito', la polémica canción sobre su ruptura con Gerard Piqué

Shakira desvela quién ideó 'Te felicito', la polémica canción sobre su ruptura con Gerard Piqué

Pasan las semanas y la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se mantiene en el foco mediático. Tras anunciar su separación, la artista colombiana convive con sus hijos en la casa normal, haciendo vida normal, mientras que Piqué se ha trasladado a su piso de soltero, llevando una vida que, según fuentes cercanas al entorno del jugador, se basa en salir de fiesta. Ahora que las aguas empiezan a calmarse, Shakira ha continuado con la promoción de Te felicito, su último sencillo junto a Rauw Alejandro.

Piqué y Shakira, en un posado risueño: una pareja feliz hasta que el futbolista ha dinamitado la relación. Piqué y Shakira, en un posado risueño: una pareja feliz hasta que el futbolista ha dinamitado la relación.

Piqué y Shakira, en un posado risueño: una pareja feliz hasta que el futbolista ha dinamitado la relación. / INSTAGRAM

Sin duda alguna, Te felicito está arrasando en las listas de medio mundo, siendo una de las canciones del verano. Pese a su ritmo y la buena voz de sus intérpretes, lo que ha hecho sonar las alarmas del último temazo de Shakira ha sido su letra. En Te felicito Shakira habla de una relación rota en pedazos por culpa de las mentiras del hombre de la pareja, aludiendo indirectamente a su ruptura con Piqué

Mientras a que el entorno del central del Barça se esfuerza en desmentir que haya habido una infidelidad, negando cualquier relación entre la letra de la canción y la ruptura de la pareja, Shakira se ha mantenido en silencio. Ahora, la colombiana ha visitado a Jimmy Fallon y ha comenzado a abrir la caja de pandora de la salseante canción.

Shakira visita a Jimmy Fallon Shakira visita a Jimmy Fallon

Shakira visita a Jimmy Fallon

"Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía qué hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: 'Mami, te imagino bailando como robot'. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde", ha relatado la cantante, explicando que le expresó estas ideas a Jaume de la Iguana, el director de la grabación.

Además, Shakira explicó en una entrevista para This Morning que “creo que nos pasa a todas las mujeres, de vez en cuando. Piensas que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas". Sin duda esta canción traerá cola más allá de las pistas de baile. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios