Infidelidad culé

Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer y ya no vivirían juntos

Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer y ya no vivirían juntos

Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer y ya no vivirían juntos

Gerard Piqué y Shakira estarían pasando por una de las crisis más contundentes de su relación. El futbolista del Barça habría puesto los cuernos a su pareja y en estos momentos estaría viviendo en un piso de soltero ubicado en el centro de Barcelona. Según avanza Laura Fa en Mamarazzis, su podcast en El Periódico, el catalán habría sido pillado con otra, un hecho que habría dinamitado la relación.

Las fuentes señalan que Shakira ya era conocedora de esta infidelidad y le había dado un ultimátum. Pese a ello, Shakira habría vuelto a pillar al futbolista con la misma mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", ha explicado Fa en su podcast. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás se queda en nada, pero eso ha pasado", ha sentenciado.

Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira

Laura Fa ha explicado que Gerard Piqué "está desatado". El jugador del Barça estaría juntándose mucho con Riqui Puig, uno de los chicos más jóvenes del primer equipo, con el que estaría volviendo a vivir la adolescencia. "Está desbocado de fiesta", ha asegurado la periodista. "Se le ha visto acompañado de otras mujeres", ha remarcado Laura Fa, asegurando que le han llegado muchas informaciones en la misma línea.

Gerard Piqué y Shakira compartiendo tiempo en familia Gerard Piqué y Shakira compartiendo tiempo en familia

Gerard Piqué y Shakira compartiendo tiempo en familia

La pareja lleva doce años juntos y en 2021 se mostraron muy unidos, compartiendo viajes y experiencias juntos. Piqué y Shakira comparten además dos hijos, Milán y Sasha, que serían el único motivo que habría mantenido unida a la pareja en los últimos años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios