No tiene miedo... a hacer el ridículo

Marta Riesco "escribirá" un libro sobre su vida (o hará como su jefa)

Marta Riesco "escribirá" un libro sobre su vida (o hará como su jefa)

Marta Riesco "escribirá" un libro sobre su vida (o hará como su jefa)

Creedme, estoy cansado de escribir sobre Marta Riesco, pero la periodista no para de esforzarse por mantenerse en el foco mediático. Si bien la polémica de la falsa llamada de Rocío Carrasco fue ahogada por los altos directivos de Mediaset, en un intento de proteger a la reportera, Marta Riesco se mantiene activa en sus redes sociales, reiterando lo bien que está con su actual pareja, Antonio David Flores. Ahora la flamante cantante ha querido sorprender a sus seguidores con una nueva aventura profesional: escribir un libro sobre su vida.

La reportera de El Programa de Ana Rosa ha subido un story en el que ha mostrado la primera página de su libro. Sin miedo ha sido el título escogido por la periodista que, pese a levantarse cada día a las cinco de la mañana, ha encontrado un hueco en su apretada agenda para ponerse a teclear. Si bien la periodista aún no tiene ningún contrato editorial, Riesco está dispuesta a contarlo todo en este libro, en el que explicará los capítulos más destacados de su carta.

Marta Riesco Marta Riesco

Marta Riesco

"Hoy comienzo a escribir mi historia y esta vez la cuento yo", ha expresado Riesco de manera épica en su Instagram. Veremos si finalmente la reportera consigue dar forma a su primer libro, pues es un trabajo muy laborioso. También tiene la opción de seguir la estela de su jefa, Ana Rosa Quintana, que contó con "un ayudante" e incluyó frases copiadas en uno de sus libros, tal y como destapó allá por el año 2000 la revista Interviu.

Si algo está claro es que el único atractivo que puede tener este libro son los secretos de la relación entre Riesco y Antonio David Flores. Igualmente, el historial de mentiras y medias verdades de la reportera no hacen muy creíble su relato, pues aún se espera el famoso as que guardaba bajo la manga la periodista para defenderse de las pruebas que destaparon su mentira sobre la falsa llamada de Rocío Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios