Navidad
Roban los equipos informáticos del espectáculo de luz y sonido de la plaza de San Juan de Dios de Cádiz

Así ha sido la boda entre Fani y Cristofer de 'La isla de las tentaciones'

Sí, quiero

Fani y Cristofer son la primera pareja de La isla de las tentaciones que pasa por el altar. La pareja se ha dado el "Sí, quiero" en una fiesta multitudinaria llena de famosos.

Pese a los 'cuernos', Fani y Christofer se casan.

Así ha sido la boda entre Fani y Cristofer de 'La isla de las tentaciones'

Pese a pasar por La isla de las tentaciones hasta en dos ocasiones, Fani y Cristofer han logrado llegar al altar. La pareja más mediática del 2020 por el popular ¡Estefaníaaaaa! y que posteriormente participó en La casa fuerte y La última tentación,ha logrado culminar su proceso de boda. Y es que ni la cancelación de la primera ocasión ha podido reventar este enlace tan esperado.

Fani y Christofer juntos./ TELECINCO

Cristofer y Fani se dieron el "sí, quiero" con Maite, la tía de la colaboradora, creadora del viral "está de viaje", y el cuñado del novio como testigos. Tal y como señala Semana, más de ochenta personas pasaron por el enlace de los televisivos, con una clamorosa ausencia. Carmen Lomana se exculpó a través de InstagramCarmen Lomana se exculpó a través de Instagram, pidiendo perdón por no poder asistir en un comentario en uno de los posts de la novia.

Entre los famosos que han asistido a la boda destacan Yola Berrocal y Oriana Marzoli, que compartieron reality con Fani el pasado verano. Sin duda uno de los momentazos de la velada fue la llegada de la novia, que se mostró muy nerviosa. Fani atravesó una glamurosa alfombra roja de la mano de su hijo Emilio, que no quiso perderse uno de los momentos más emocionantes de la vida de sus padres.

Con el tradicional vestido blanco, Fani llegó al altar para encontrarse con Cristofer, que portaba un traje granate. Sin dejar de mirarse, la pareja se puso los anillos, dando inicio al gran banquete con un apasionado beso. En la fiesta, los invitados pudieron bailar y disfrutar de un menú muy lujoso. Si bien la boda fue tradicional, la pareja quiso darle un toque divertido instalando un toro mecánico en el que los asistentes podían poner a prueba su destreza física. Además, en los baños colgaron fotos de los solteros, animando así a que se crearan nuevas parejas durante la fiesta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último