Más que amigos

Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión

Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión

Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión

Tras la tormenta siempre viene la calma. Tamara Falcó comienza a rehacer su vida tras su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa ha hablado por primera vez sobre su relación con el empresario Hugo Arévalo, amigo de Íñigo Onieva. En declaraciones para Diez Minutos, Falcó ha explicado que "algo hay" con este apuesto madrileño que habría devuelto a Tamara la ilusión en el amor. 

Hugo es íntimo amigo de Tamara e Íñigo, pues forma parte de su círculo de amistades más cercanas. Tras la ruptura, se convirtió en uno de los pilares fundamentales de Tamara, ayudándole en todo lo que necesitaba. Fue entonces cuando la hija de Isabel Preysler empezó a ver al empresario con una mirada diferente, mucho más apasionada. "Algo hay, pero porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos, así que no sé lo que estarán diciendo", ha explicado Tamara al citado medio.

PEDRO DEL HIERRO & TAMARA FALCÓ PEDRO DEL HIERRO & TAMARA FALCÓ

PEDRO DEL HIERRO & TAMARA FALCÓ

Esta nueva relación llega tras unos momentos muy complicados en la vida de la marquesa. Pese a que en un inicio se le relacionaba con el actor Eduardo Verástegui, con el que coincidió en su polémico viaje a México, nada le une a él. En cuanto a Hugo, Tamara le conoce desde hace años y también es amigo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, hermana y cuñado de la marquesa.

A Hugo Arévalo le pudimos ver en la fiesta por el cuarenta cumpleaños de Tamara, y también en la boda de Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria, y Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. Fue precisamente en este enlace nupcial donde se encontró de nuevo con Tamara, con la que desde hace unos meses tiene un feeling especial que sobrepasa la amistad.

Tamara Falcó Tamara Falcó

Tamara Falcó / INSTAGRAM

Tamara, irónica con su desamor

Hace bien poco pudimos ver a Tamara Falcó en el anuncio de Campofrío. En el spot, una tradición de las fiestas navideñas, la hija de Isabel Preysler bromeaba asegurando que había perdido la fe en el amor, jugando con su perfil más religioso y su reciente ruptura con el empresario de la noche Íñigo Onieva. Parece ser que el humor ha sido un gran aliado para la marquesa, que ahora, por fin, comienza una nueva etapa de su vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios