En el Santuario

Tamara Falcó confía en que un milagro salve su boda: así ha sido su visita a Lourdes

Tamara Falcó confía en que un milagro salve su boda: así ha sido su visita a Lourdes

Tamara Falcó confía en que un milagro salve su boda: así ha sido su visita a Lourdes

Las últimas semanas no han sido del todo tranquilas para Tamara Falcó. Su ruptura con Íñigo Onieva dinamitó su vida, situándola en el centro del foco mediático. Tras ello, las polémicas declaraciones propiciadas en el Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México, agravaron la crisis identitaria por la que está pasando. Una presión tanto por sus seguidores como por los medios de la comunicación que la han llevado a huir de España.

Tamara Falcó se ha desplazado al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tal y como señala el programa de Telecinco, Fiesta. La marquesa de Griñon ha ido en calidad de voluntaria, vestida con un traje de enfermera durante toda su estancia como peregrina. Tal y como informa Aurelio Manzano, esta semana se ha celebrado la primera peregrinación tras la pandemia y la Hospitalidad de Lourdes de Madrid ha sido la encargada de organizarlo.

Peregrinación en Lourdes, 2022 Peregrinación en Lourdes, 2022

Peregrinación en Lourdes, 2022

Así pues, Tamara dejó atrás nuestro país el pasado jueves. Esta estancia se complementa con su otro viaje religioso del mes de octubre, en ese caso a Latinoamérica, donde confesó que rogó "muy fuerte que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara".

Falcó es muy creyente y el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es su devoción. De hecho, no es la primera vez que acude al milagroso lugar, pues ha realizado tareas de voluntaria en numerosas ocasiones, ayudando a los que más lo necesitan. Por su parte, Íñigo Onieva ha viajado a Turquía junto a su madre. El madrileño ha visitado tierras otomanas para alejarse de la presión vivida estos días en la capital española, siendo su particular forma de poner cartas en el asunto.

Íñigo Onieva pide respeto

“Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, mis hermanos... Me han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil”, aseguró Íñigo Onieva en su reaparición ante los medios de comunicación la pasada semana. "Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo que ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad”, detalló, añadiendo una petición: “Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios