Separados

Íñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó: "Es la mujer de mi vida"

Íñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó: "Es la mujer de mi vida"

Íñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó: "Es la mujer de mi vida"

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha saltado por los aires. Cuarenta y ocho horas después de anunciar su compromiso matrimonial, la relación se ha dinamitado a causa de unas comprometidas imágenes de Onieva besándose con otra mujer hace pocas semanas. Un vídeo que ha provocado la separación inmediata de la pareja, que en estos momentos ya no viven juntos.

El polémico beso El polémico beso

El polémico beso

Ahora, tras negarlo todo ante los medios de comunicación, Íñigo Onieva ha emitido un breve comunicado a través de su perfil de Instagram. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", inicia Onieva, visiblemente afectado. "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", ha añadido.

"Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", ha objetado el empresario, que lamenta lo sucedido. Por su parte, Falcó ha eliminado la publicación de Instagram en la que anunciaban el enlace, no dejando lugar a dudas de que está de lo más dolida y despechada. 

"Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", ha solicitado Onieva, culminando así su comunicado.

Una marquesa dolida y desilusionada

Hace pocos días, Tamara publicaba una imagen besándose con Íñigo y mostrando su anillo de compromiso. "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", espetaba por entonces. "¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", unas palabras que ahora se lleva el viento tras la infidelidad del empresario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios