La Marquesa

Tamara Falcó habla sin pelos en la lengua sobre las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla sin pelos en la lengua sobre las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla sin pelos en la lengua sobre las supuestas infidelidades de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha abierto las puertas de su casa a millones de espectadores. Tras el estreno de La Marquesa, su serie documental en Netflix, conocemos nuevos detalles de su día a día. El programa ha mostrado cómo es la rutina de la hija de Isabel Preysler, destacando sus múltiples viajes y su relación con Íñigo Onieva. Además, Falcó aparece compartiendo momentos junto a Mario Vargas Llosa, mostrando una relación muy afectiva entre ambos.

En el reality podemos ver la versión más cariñosa de Íñigo Onieva. Desde el primer capítulo, Onieva piropea a su novia de manera constante, abrazándola y besándola sin parar. "Íñigo ha sido una sorpresa. Si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, hubiera dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí", detalla en el primer episodio Tamara.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó ha explicado cómo conoció al hermano de Alejandra Onieva. La marquesa asegura que había rezado a San Antonio, demandándole un buen noviazgo. "Yo pedí que me llegara el de verdad. No ha sido una coincidencia que llegara Íñigo, tenía que ser", asegura mirando a cámara.

La historia de amor de ambos tortolitos se remonta a la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. "Ella estaba en el sofá enfrente de mí y de vez en cuando me sonreía. De pronto, a las seis de la tarde, decide en un sitio de campo hacerse la lluvia de estrellas y me aparece con un traje de brillantitos. ¡Para el campo!", explica Íñigo entre risas.

Tamara Falcó Tamara Falcó

Tamara Falcó

"Nos peleamos mucho, tenemos muchas broncas, pero dentro de todo eso salimos reforzados porque hay mucho amor", objeta Falcó, que asegura que su novio llegó en el momento indicado. De hecho, son una pareja que precisan de una dosis de paciencia y confianza extra, pues los rumores sobre infidelidad no paran de aparecer en la prensa. "De nuestra relación se ha dicho de todo. Hubo una participante de Supervivientes que dijo que Íñigo había intentado liarse con ella y que me había puesto los cuernos en una fiesta. Y también que yo aguanto las infidelidades, algo que es absurdo. Todo eso me generó muchísima ansiedad, pero por el acoso de la prensa", detalla Falcó.

Sin duda, Tamara confía mucho en su pareja. De hecho, a lo largo de los seis capítulos que dura la serie e Netflix hace referencia a una posible boda en numerosas ocasiones. Uno de los momentos más divertidos es cuando Tamara visita la tienda de Carolina Herrera y lo primero por lo que pregunta son los vestidos de novia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios