Las imágenes que muestran a Omar Sánchez y Raquel Lozano disfrutando en Tarifa

Apurando las vacaciones

Omar Sánchez y Raquel Lozano han disfrutado de un descando en Tarifa, a pocos días de que el Negro entre en el nuevo reality de Telecinco.

Omar Sánchez confirmado para ‘Pesadilla en el Paraíso”

Las imágenes que muestran a Omar Sánchez y Raquel Lozano disfrutando en Tarifa
Las imágenes que muestran a Omar Sánchez y Raquel Lozano disfrutando en Tarifa

Desde que volvió de la isla, Anabel Pantoja ha protagonizado la diana de la prensa del corazón. Su noviazgo con Yulen, a ojos de Omar Sánchez y media España gracias a las cámaras de Telecinco Omar Sánchez, ha levantado ampollas en el canario, que desde hace unas semanas presume de haber encontrado a un nuevo amor: Raquel Lozano. Seguramente el nombre les diga más bien poco, pero se trata, ni más ni menos, que de una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 16, artífice del popular meme de los "kleenex y psicólogos".

Durante el mes de agosto, mientras Anabel y Yulen han disfrutado de unas lujosas vacaciones en Egipto e Ibiza, los tortolitos Omar y Raquel se han dejado ver por Tarifa. Tal y como señala El Español, el Negro y la enemiga íntima de Sofía Suescun están disfrutando de las cualidades del municipio gaditano, asistiendo además a un famoso chiringuito juntos.

Las imágenes que publica el citado medio sitúan a la primigenia pareja en uno de los chiringuitos más prestigiosos de Cádiz. De hecho, en Balneario, el nombre del famoso espacio, hemos podido ver durante todo el verano a famosos de la talla de Rocío Osorno o Mery Turiel. Además, como no podía ser de otra manera, Omar Sánchez ha practicado surf en las olas de Tarifa, descansando tras la polémica que surgió al verles "perseguir" a Anabel y Yulen por Ibiza y preparándose para adentrarse en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso.

Fuentes cercanas al chiringuito gaditano apuntan que Raquel y Omar no se mostraron cómodos e incluso discutieron en algunos momentos de la velada. Esto, sumado a los reiterados reproches de Raquel a Omar captados por las cámaras en Ibiza, podría señalar que algo no va del todo bien en la pareja. A la espera de la entrada de Omar Sánchez a Pesadilla en el Paraíso, solo queda por saber si Raquel Lozano será la encargada de defenderle en plató. De ser así, algo huele a chamusquina en esta pareja que ha escogido Cádiz como lugar de descanso y bienestar vacacional.

stats