Omar, Anabel y Yulen

Yulen, abatido por el reencuentro entre Anabel y Omar: "Son imágenes que impactan"

Yulen, abatido por el reencuentro entre Anabel y Omar: "Son imágenes que impactan"

Yulen, abatido por el reencuentro entre Anabel y Omar: "Son imágenes que impactan"

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraron el sábado en Déjate querer, el programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno. La primera persona a la que vio Anabel tras su regreso a España fue a su expareja, Omar, con la que todavía mantiene en vigor el matrimonio tras casarse el pasado mes de octubre. Un mar de lágrimas protagonizaron el reencuentro, en el que se notó que todavía había amor entre ellos e incluso se pidieron un tiempo para ver "hacia dónde iba su relación".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

En paralelo, Yulen Pereira, actual pareja de Anabel, vivió el reencuentro como un espectador más. Este domingo el campeón de esgrima quiso comentar sus sensaciones en el debate final de Supervivientes, que contó con la presencia de todos los concursantes de la edición, incluido el ganador Alejandro Nieto.

Pereira aseguró a Carlos Sobera que había visto "a dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas". "Creo que Anabel tiene que hablar las cosas, es lógico y respetable", objetó el deportista de élite, pese a reconocer que no le hace gracia sentirse el segundo plato de la sobrina de Isabel Pantoja.

Yulen, que prácticamente llegó a la recta final de Supervivientes, asegura que está muy seguro de su vínculo con Anabel. "Lo más lógico y también lo más cómodo para mí, quizá, sea que cuando yo vea el programa hable con mi chica", objetó Pereira, mientras Marta Peñate bromeó con quedar todos juntos para verlo. Kiko Matamoros, como siempre, dio con la pregunta clave. El colaborador de Sálvame preguntó al esgrimista cómo hubiera evolucionado el tema "si ella hubiera sido el Yulen de esta historia", a lo que Pereira contestó que "no le gustaría, pero bueno". 

En el otro bando de la historia, Pantoja ha sentenciado que el reencuentro "fue algo bonito. Nos dijimos todo lo bonito, casi nunca nada malo". La sobrina de la tonadillera ha afirmado que la experiencia fue "chocante e impactante". Anabel ha acabado con una declaración de intenciones: "Yo quiero que sea feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios