Salseo

Máximo Huerta estalla contra RTVE por lo que pasará en el Benidorm Fest

Máximo Huerta estalla contra RTVE por lo que pasará en el Benidorm Fest

Máximo Huerta estalla contra RTVE por lo que pasará en el Benidorm Fest

En menos de lo que canta un gallo, los eurofans españoles estarán disfrutando de una de las preselecciones más ambiciosas de Europa. Vuelve el Benidorm Fest y lo hace, como no podía ser de otra manera, acompañado de mucha polémica. El festival que servirá para escoger al representante de España en Eurovisión inicia su segunda edición, en la que dieciocho artistas pelearán por conseguir el micrófono de bronce. A tan solo una semana de la primera semifinal, un rostro relacionado con el formato ha estallado en redes sociales. 

Màxim Huerta en Benidorm Màxim Huerta en Benidorm

Màxim Huerta en Benidorm

Màxim Huerta, presentador de la primera edición del Benidorm Fest, ha expuesto su malestar con RTVE tras anunciarse una decisión que ha levantado ampollas entre los fans del festival. El valenciano, que se ha quedado fuera del proyecto en esta segunda edición, ha ironizado tras ser conocedor de la estrategia que llevará a cabo TikTok durante la celebración del Benidorm Fest. La aplicación china contará con una cobertura realizada por el polémico youtuber Malbert, que ha atacado con insultos y mofas a prácticamente todos los concursantes del festival. 

"El hate que tú quieres", ha escrito Huerta en su perfil de Twitter, siendo muy crítico con la gestión que ha hecho RTVE en relación con la participación del youtuber en el festival. Al parecer, y tal y como informa el periodista Noé Guzmán de El Español, TikTok España no incluyó a Malbert en el listado de creadores que presentaron a RTVE para la cobertura del festival. Es por ello que este anuncio ha dejado al ente público completamente fuera de juego. 

A esto hay que sumar que este año RTVE no contará con Màxim Huerta para ninguna de las acciones que se llevarán a cabo en Benidorm, siendo el único rostro inicial que se queda alejado del proyecto. Recordemos que Inés Hernand repite como presentadora y que Alaska se encargó de la gala de navidad del Benidorm Fest. En cuanto a los nuevos presentadores, destaca Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez para las galas y Miki Núñez y Aitor Albizua para los access y posts

Las redes estallan contra RTVE

En cuanto a los fans del Benidorm Fest, los usuarios de Twitter han estallado contra el ente público por permitir que TikTok España acredite a Malbert para la cobertura del festival. "Vendieron el festival como representación del arte y la cultura de nuestro país, piden respeto a los artistas y luego premian a personajes amarillistas cuyo único talento es el insulto", tuitea un usuario. "Y luego decimos que las enfermedades mentales no paran de subir... Cada vez se aplaude más la mierda, ahora en videos. Conmigo no contéis", ha añadido otro muy enfadado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios