Aritz Aren - Flamenco

Un concursante del Benidorm Fest despelleja a sus compañeros a pocos días del festival

Un concursante del Benidorm Fest despelleja a sus compañeros a pocos días del festival

Un concursante del Benidorm Fest despelleja a sus compañeros a pocos días del festival

En dos semanas se celebrará la primera semifinal del Benidorm Fest. Los nervios están a flor de piel y las candidaturas prácticamente listas para dar un espectáculo televisivo a la altura del año pasado. Los concursantes han comenzado sus rondas de promoción, acudiendo a diversos medios de comunicación para promocionar su propuesta y rascar el apoyo de nuevos adeptos. Es el caso de Aritz Aren, que ha visitado La Red Room de Malbert en Podimo.

Aritz Aren, que interpretará su sensual Flamenco en Benidorm, ha hablado sin pelos en la lengua de sus compañeros. El valenciano ha opinado de manera muy sincera sobre las propuestas de sus competidores, no dejando títere con cabeza. El que ha salido peor parado ha sido Agoney, que, según Aritz, cantará una canción "satánica" en el festival. "Te destroza hasta el infierno", ha apuntillado Malbert, con su malicia habitual.

El bailarín también ha criticado a Blanca Paloma, de quien ha asegurado que ve poco probable que pueda estar a la altura de la coreografía que demanda su tema, Ea Ea. "Ha cogido una canción movida sabiendo que ella...", ha espetado Aritz, a lo que Malbert le ha insinuado que igual se limita a cantar y añadir bailarines profesionales en la puesta en escena. "Y ella se queda en medio... ¿Haciendo qué?", ha preguntado de manera irónica Aren. 

Viendo las duras críticas, Malbert ha querido pinchar a Aritz, hablándole sobre su acento inglés. "¿El acento inglés de dónde es nativo?, ¿De Murcia o de Albacete?", ha preguntado entre carcajadas. Aritz ha asegurado que considera que la canción no suena para nada mal y que, para él, eso ya es suficiente.

Otro concursante que ha visitado a Malbert ha sido el catalán Alfred García. El youtuber se ha reído de él por pretender ir a Eurovision con su balada, a lo que el cantante le ha contestado que ya ha ido, haciéndole un buen corte. "Y así te fue", ha sido el contraataque entre risas, refiriéndose a la posición en la que quedó. 

Sin duda, estos especiales de La Red Room han levantado ampollas entre los eurofans, que han revolucionado Twitter con sus críticas. Generalmente, lo que se ha criticado ha sido que se realizaran comentarios "innecesarios" e "irrespetuosos", poniendo en duda la actitud de Aritz en el espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios