Dos concursantes de Eurovision se casan por sorpresa
Sí, quiero
Los artistas de Måneskin se han casado entre ellos justo antes de celebrar el lanzamiento de su tercer álbum, Rush!, el más ambicioso hasta el momento de los ganadores eurovisivos de 2021
Un concursante del Benidorm Fest despelleja a sus compañeros a pocos días del festival.
El amor libre y Eurovision Eurovisionson términos que van de la mano. Es por ello que, cuando ambas situaciones se juntan, es motivo de celebración. Es lo que ha pasado entre los integrantes de Måneskin, que se han dado el 'sí, quiero' para demostrar que el grupo pasa por su mejor momento tras alzarse vencedores de Eurovision 2021.
La boda ha sido un acto para celebrar el lanzamiento de Rush!, su tercer álbum de estudio. El nuevo trabajo de los italianos cuenta con 17 canciones, con temas como MAMMAMIA, The Loneliest, Supermodel o Gossip, este último en colaboración con Tom Morello. Pese a ser un grupo italiano, Måneskin tan solo ha anunciado tres sencillos en su lengua.Måneskin tan solo ha anunciado tres sencillos en su lengua.
La boda, celebrada en el Palazzo Brancaccio de Roma, ha servido para celebrar y dar bombo al nuevo disco. En el enlace nupcial no ha faltado ningún detalle. Los artistas han asistido al acto vestidos de blanco y montados en descapotables antiguos. Damiano y Thomas han portado un traje de chaqueta, mientras Etham y Victoria han apostado por un vestido de novia clásico, con velo y guantes.
Tras la ceremonia, oficiada por el diseñador Alessandro Michele, los integrantes de Måneskin se han besado y han dado paso al banquete, al que han acudido músicos de la talla de Machine Gun Kelly. Una vez cortada la tarta y celebrado el tradicional brindis con sus seres queridos, los italianos han publicado diferentes instantáneas en sus redes sociales.
Todo forma parte de una estrategia promocional de Rush!, su disco más elaborado hasta el momento. Es un ambicioso trabajo musical, para el que han tenido que viajar hasta Los Ángeles o Tokio para producirlo. En cuanto a los géneros, los fans del grupo eurovisivo podrán encontrar un gran equilibrio entre las baladas y el rock. Esta boda no es más que un acercamiento aún más innovador del rock puro a las nuevas generaciones, acompañado de mensajes de libertad.
También te puede interesar