Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

SOLIDARIDAD

Un curso de Karate recaudará fondos para ayuda a Ucrania

  • Organizado por la Asociación Shotokan Karate Tradicional, en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar este sábado día 9 en la Sala de Barrio 512 desde las 10:45 horas

Asociación Shotokan Karate Tradicional en uno de sus eventos

Asociación Shotokan Karate Tradicional en uno de sus eventos / DCA (Puerto Real)

‘En cualquier guerra, la primera víctima siempre es la verdad’, bajo este lema la Asociación Shotokan Karate Tradicional organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, el ‘Curso de Karate, ayuda a Ucrania’ que tendrá lugar este sábado día 9 de abril en la Sala de Barrio 512 viviendas, en la calle Atolón.   

La actividad dará comienzo a las 10:45 horas y la recaudación irá destinada a beneficio de UNHCR ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados (comité español). Se establece un donativo de inscripción de 12 euros además de fila cero para quienes quieran contribuir a esta causa benéfica.  

El formulario de inscripción está disponible en la web de la asociación organizadora www.askte.es en este enlace, debiendo indicar las personas interesadas nombre y apellidos, domicilio, localidad, teléfono, grado, club al que pertenece y una dirección de correo electrónico de contacto. Si lo prefieren podrán contactar también con la organización a través de askt.oficina@gmail.com.  

Con la puesta en marcha de esta actividad, Puerto Real se suma también, desde el ámbito deportivo, a las acciones de solidaridad con Ucrania que se están sucediendo en todo el mundo en un intento de ofrecer ayuda humanitaria que salve vidas. En este sentido, desde la organización y desde el Ayuntamiento, se lanza un llamamiento a la ciudadanía puertorrealeña para que se sume a la actividad y ayude al pueblo de Ucrania.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios