El 'Señor Chiquito' presidirá el Vía Crucis cuaresmal de la Prioral
Los jóvenes de las hermandades portarán la imagen y comentarán las distintas estaciones
Los cultos cuaresmales en la Iglesia Prioral de San Sebastián continuarán esta tarde, si el tiempo lo permite, con el Vía Crucis que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído "Señor Chiquito", a las 20:30 horas.
La imagen será portada por los jóvenes de las Hermandades de Puerto Real, que serán también los encargados de comentar las estaciones del Vía Crucis por las falles de la feligresía de San Sebastián: Ancha, San José, San Fernando, San Ignacio, La Palma, San Alejandro, Vaqueros, San José y Ancha.
Para finalizar los actos cuaresmales, la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído estará expuesta en besapies el próximo domingo 11, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
No hay comentarios