Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

AxSí solicita un Consejo de Administración de EPSUVI para la tratar el asunto del Puerto Real C.F.

Concejales de AxSí Puerto Real

Concejales de AxSí Puerto Real / DCA (Puerto Real)

La representación de Andalucía Por Sí en la empresa pública EPSUVI, tras tener conocimiento de la vista celebrada el pasado 21 de febrero en los juzgados de Puerto Real donde la sociedad era parte demandada, ha solicitado la convocatoria de un Consejo de Administración para tratar ese asunto tras no recibir información alguna por parte de la presidenta del consejo, la alcaldesa del Ayuntamiento de Puerto Real Aurora Salvador.

Recuerdan los andalucistas que la demanda millonaria del Puerto Real C.F. puede afectar de lleno no sólo a la empresa pública sino al Ayuntamiento y por ende a la ciudadanía de Puerto Real. “Son más de 9 millones de euros, más los intereses, los que viene demandando el Puerto Real C.F. sin que Salvador haya tenido intención alguna de analizar profundamente la situación, más aún tras cerrarse la operación que afecta a Entrevías y al Sancho Dávila, para explorar posibles vías de resolver esta cuestión extrajudicialmente”, dice AxSí.

Los andalucistas lamentan la forma de proceder de Salvador que “mientras que estaba en la oposición criticaba las formas del gobierno anterior y ahora, que es alcaldesa, se justifica permanentemente en todos estos asuntos, llegando incluso a invitar a dirigirse a su agenda pública para hacer partícipes a los concejales que no son miembros de su gobierno en asuntos de vital importancia para el municipio y donde todos debemos ir unidos en el propósito de defender los intereses del ayuntamiento y por ende del municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios