Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Impulsa El Puerto, empresa municipal que se supone está precisamente para lo que anuncia su epígrafe, ese que supuestamente le debe dar sentido a la actividad de la compañía. El objeto social de la misma dice que consiste en promover e impulsar el desarrollo económico y urbanístico de El Puerto de Santa María, así como prestar asesoramiento de todo tipo a los proyectos de iniciativas de promoción de empleo y a las empresas en general.

Ya resulta curioso que bicheando uno en la web corporativa de nuestro Ayuntamiento, intentando saber algo más sobre esa sociedad nacida hace tres décadas, te vienes a dar cuenta que la información que aparece está totalmente desfasada en tiempo y forma. Los miembros que aparecen del Consejo de Administración son los que ocuparon esos cargos en el gobierno anterior al actual. Y si queremos ahondar un poco más y enterarnos de sus temas financieros a fecha de hoy, el chasco es morrocotudo, ya que los últimos que nos muestran son de principios de la década pasada. Está claro que por aquí no te vas a enterar de nada.

Aun así, insisto, y me avengo a visitar la propia web de la sociedad pensando que quizás ahí pueda aclararme un poco más. Y sí que aparecen las actas, los extractos de los acuerdos del Consejo de Administración, aunque los últimos Presupuestos publicados son los de 2018, las Cuentas Anuales las de 2021, y la relación del personal parece que está actualizada aunque me quedo con la duda. No tengo claro si los altos cargos siguen siendo los mismos que se indican, pero bueno.

Y créanme si les digo que lo verdaderamente exótico, fuera de lugar y casi del género burlesco es que al abrir el portal http://www.impulsaelpuerto.com/index/ , te des de bruces con éste despropósito: Impulsa Aparca es una empresa participada al 50% por Impulsa El Puerto y la gestora de fondos Jessica GED CAPITAL para la construcción y explotación, en régimen de abono, venta y rotación, de un aparcamiento subterráneo en la zona conocida como Pozos Dulces, en la ribera del Río Guadalete. El aparcamiento se construye bajo un solar de 10.147 m2 y tendrá una capacidad de 489 plazas distribuidas en dos plantas.

Y así todo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios