Teatro Falla

A la venta las entradas para el musical 'West Side Story' y la Sala Central Lechera

  • El expediente sancionador a la empresa encargada de la venta virtual de las localidades por el retraso ahora se "está estudiando" 

Un momento del musical West Side Story. Un momento del musical West Side Story.

Un momento del musical West Side Story.

Las entradas para el musical West Side Story, que se pondrá en escena en el Gran Teatro Falla en marzo, y para la nueva programación de la Sala Central Lechera, que comienza este mismo mes de enero, se pusieron a la venta durante la jornada de este 3 de enero tras el anuncio el día anterior de la apertura de  un expediente sancionador por incumplimiento del contrato a Sicomoro, la empresa encargada de la venta de entradas por internet de la nueva temporada de Teatros de Cádiz (Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera y Teatro del Títere).

Un expediente que ahora “se está estudiando” interponer, según explicaron fuentes municipales, tras la reacción de de la empresa que, finalmente, habilitó la opción de comprar estas entradas tal y como se exigía en el contrato.

Así, según explicó el jueves la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, “el compromiso, según el pliego de adjudicación, era comenzar la venta el 26 de diciembre, pero no ha sido así. Dimos un plazo hasta el día 2 pero tampoco se han puesto hoy a la venta porque no estaba el programa listo”.

Eso sí, el primer retraso, como ya comentó la edil a mediados de diciembre, cuando se presentó la programación completa de Teatros de Cádiz se debió a que el cambio realizado en la concesión del servicio de venta por internet, que ha pasado de la empresa Tickentradas a Sicomoro, estuvo acompañado de un recurso presentado por la primera empresa que impidió a la nueva concesionaria poner a la venta las entradas hasta que este recurso no fue desestimado.

Con todo, el día 2 debía comenzar la venta del musical y de la programación de la Lechera pero no fue así, con lo que desde el Ayuntamiento se informó de la intención de abrir un expediente sancionador a Sicomoro.Desde el Consistorio tampoco se ha informado de si la empresa cumplirá con otros compromisos anunciados como abrir la venta de las entradas del Teatro del Títere el próximo 7 de enero y la temporada completa del Gran Teatro Falla el día 14.

Las entradas se pueden obtener en la web www.teatrosdecadiz.consultaentradas.com, por venta telefónica en el 956922581 y en la taquilla del Teatro Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios