Luis Enrique Ibáñez publica la novela ‘Duelo entre palabras’
Profesor de Lengua y Literatura en el instituto Cristóbal Colón de Sanlúcar desde hace 30 años, el escritor jienense se estrena en este ámbito literario con una obra para los amantes de la semántica y la retórica.
Luis Enrique Ibáñez Cepeda ha publicado Duelo entre palabras, “una novela para los amantes de la semántica, de la retórica, del discurso a través de un juego que el protagonista mantiene con un joven a quien tortura para su particular entretenimiento, sin conocimiento ni consentimiento de este, en una lucha satírica e intelectual que ambos mantienen durante toda la narración”.
Publicada por Pábilo Editorial, esta obra invita al lector a “formar parte de este encuentro con las palabras, con su sentido exacto, con su poder literal y figurado, siendo testigo, juez y verdugo”.
“El poder de las palabras, de su uso, de la argumentación y el discurso en una novela de exquisita narrativa para lectores inquietos e inconformistas”, destaca la firma editorial en su presentación.
Natural de Jaén, Luis Enrique Ibáñez Cepeda lleva 32 años trabajando como profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria y Bachillerato, desde hace 30 en el instituto Cristóbal Colón de Sanlúcar. Escribe habitualmente artículos de literatura, cine, música y actualidad social y política. Además, es autor del cuento infantil para dispositivos móviles titulado Andrea y el violín que lloraba.
Temas relacionados
No hay comentarios