Cultura

Luis Enrique Ibáñez publica la novela ‘Duelo entre palabras’

  • Profesor de Lengua y Literatura en el instituto Cristóbal Colón de Sanlúcar desde hace 30 años, el escritor jienense se estrena en este ámbito literario con una obra para los amantes de la semántica y la retórica.

Luis Enrique Ibáñez Cepeda mostrando un ejemplar de su novela, titulada ‘Duelo entre palabras’.

Luis Enrique Ibáñez Cepeda mostrando un ejemplar de su novela, titulada ‘Duelo entre palabras’.

Luis Enrique Ibáñez Cepeda ha publicado Duelo entre palabras, “una novela para los amantes de la semántica, de la retórica, del discurso a través de un juego que el protagonista mantiene con un joven a quien tortura para su particular entretenimiento, sin conocimiento ni consentimiento de este, en una lucha satírica e intelectual que ambos mantienen durante toda la narración”.

Publicada por Pábilo Editorial, esta obra invita al lector a “formar parte de este encuentro con las palabras, con su sentido exacto, con su poder literal y figurado, siendo testigo, juez y verdugo”.

El poder de las palabras, de su uso, de la argumentación y el discurso en una novela de exquisita narrativa para lectores inquietos e inconformistas”, destaca la firma editorial en su presentación.

Natural de Jaén, Luis Enrique Ibáñez Cepeda lleva 32 años trabajando como profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria y Bachillerato, desde hace 30 en el instituto Cristóbal Colón de Sanlúcar. Escribe habitualmente artículos de literatura, cine, música y actualidad social y política. Además, es autor del cuento infantil para dispositivos móviles titulado Andrea y el violín que lloraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios