La cantautora Carmen Boza reedita su primer disco, 'La mansión de los espejos'
La gaditana de La Línea de la Concepción Carmen Boza acaba de reeditar su primer disco, La mansión de los espejos, editado hace ahora un año a través de una multitudinaria campaña de crowdfunding que alcanzó sus objetivos en apenas ocho horas. "Los medios empezaron a preguntarse de dónde había salido esta chica y quien es Carmen Boza", rememora con una sonrisa e indisimulado orgullo.
"Me gusta que mi crecimiento haya sido prolongado y orgánico", añade la cantante y compositora, para después plantear que, sin despreciar a esos medios de comunicación que entonces la prestaron atención por primera vez, "las comunidades que se forman en internet tienen actualmente una fuerza increíble, capaz de hacer grandes cambios desde pequeños cambios".
Un nuevo paso en este camino de Carmen Boza es la reedición con dos temas nuevos de La mansión de los espejos, de alguna manera como excusa para prolongar el ciclo y volver a lanzarse a la carretera. "Ahora si un disco no se reedita parece que pasa sin pena ni gloria", afirma, para después recordar que "todo lo importante de la vida se consigue con mucho trabajo y perseverancia".
Se muestra Carmen ansiosa por volver al escenario, un momento que llega esta misma semana cuando, después de algunos actos de firmas de discos y recitales íntimos en el ciclo Live the Roof, vuelva oficialmente a ponerse en marcha en el Kafe Antzokia de Bilbao.
Pamplona Zentral, Ochoymedio Club, en Madrid y Teatro La Cochera Cabaret de Málaga son las paradas que realizará antes de actuar en su tierra, La Línea, el próximo 24 de octubre, para después retomar la gira de conciertos en Mallorca, Zaragoza y Granada.
No hay comentarios