Cultura

Verano en el Baluarte de la Candelaria, nuevo ciclo de actuaciones

  • Noche de monólogos, dos tributos a musicales y un concierto homenaje a Dire Straits, entre la oferta de El Santo Producciones

Imagen del ciclo Verano en el Baluarte de la Candelaria.

Imagen del ciclo Verano en el Baluarte de la Candelaria.

La programación estival del Baluarte de la Candelaria parece que poco a poco comienza a tomar forma. Así, a la espera de la presentación oficial del contenido con el que este verano contará la fortificación gaditana -fruto de un proceso de selección de ofertas que ya está cerrado- ya se conocen algunas iniciativas, la última de ellas la llamada con el inequívoco título de Verano en el Baluarte de la Candelaria.

De esta forma, junto a los festivales Cádiz Flamenco y JazzCádiz, este nuevo ciclo viene a situarse en este espacio privilegiado de conciertos al aire libre con un programa tejido por el humor los musicales y, también, el formato concierto.

Bajo el sello Producciones El Santo, se conforma este Verano en el Baluarte de la Candelaria que arranca el día 27 de junio con el musical El legado del León. Ya en julio, el día 16, tendrá lugar una noche de monólogos con José Luis Calero y Txapela de Cádiz, mientras que al día siguiente se celebra el concierto protagonizado por Alchemy Project. Homenaje a Dire Straits. La última actuación que ha trascendido del programa es el musical Grease. Tributo a los años 70, que se celebrará el 18 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios