Concierto en el Gran Teatro Falla

Vanesa Martín inicia este miércoles su triple cita con Cádiz

  • Las entradas para los conciertos de la malagueña se agotaron a las pocas horas de comenzar la venta de localidades

Vanesa Martín, durante su actuación este verano en el Concert Music Festival Sancti Petri.

Vanesa Martín, durante su actuación este verano en el Concert Music Festival Sancti Petri. / Sonia Ramos

Una de las artistas más queridas por el público gaditano, Vanesa Martín, inicia esta noche de miércoles su triple cita con el Gran Teatro Falla tras su exitoso paso este verano por la provincia con la actuación que ofreció en Chiclana dentro del Concert Music Festival.

En los últimos diez años, sobre todo desde que vio la luz su exitoso Trampas, la cantautora malagueña atesora una fiel y apasionada legión de aficionados que, en Cádiz, se ha incrementado aun más gracias a la relación tan especial que la artista guarda con el carnaval gaditano y con el Gran Teatro Falla.

“¡Ay el Falla...!”, exclamaba este verano la artista durante una entrevista con Diario de Cádiz en la que reconocía que “Cádiz me ha visto perderme en sus calles y sus playas”. “Es uno de mis retiros fijos cada año, tanto en invierno como en verano. Cádiz es un corazón rojo latiendo fuerte con mucho vuelo al arte”, confesaba.

De esta forma, no es de extrañar que cuando el 23 de julio se abrieron las taquillas para la venta de los espectáculos de la temporada de otoño del coliseo, las entradas para los dos conciertos programados, en principio, de Martín se agotaran en apenas unas horas.

Tal fue la avalancha de solicitudes para estas actuaciones que la artista decidió ampliar un día más su visita a Cádiz añadiendo el miércoles 2 de octubre como nueva cita con el Falla.

Así, durante estas tres noches, la cantautora presentará su último trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí, un trabajo que nació de una vuelta a los orígenes de la artista donde reúne todo lo vivido y experimentado en estos años. “Quería permitirme algunas licencias como Abril o La vez primera y seguir disfrutando de un sonido más actual y universal como Inventas o Desobedecerme, por ejemplo. La clave que une a todas ellas imagino que es mi manera de componer, las letras y la forma en la que entiendo la vida a través de la música”, según explicaba la artista en la entrevista con este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios