Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Temporada de otoño del Gran Teatro Falla

Las entradas para Vanesa Martín y El Kanka se agotan en unas horas

La imagen de la cola durante el primer día de venta de entradas para la nueva temporada del Gran Teatro Falla.

La imagen de la cola durante el primer día de venta de entradas para la nueva temporada del Gran Teatro Falla. / Fito Carreto

La venta de entradas para la nueva temporada de Teatros de Cádiz se inauguró ayer martes 23 de julio con los llenos absolutos de dos artistas malagueños que actuarán en el Gran Teatro Falla durante el próximo otoño: Vanesa Martín y Juan Gómez El Kanka.

Tal ha sido la avalancha de solicitudes que la artista malagueña, que ha colgado el cartel de no hay billetes en las tres fechas puestas a la venta, ampliará un día más su visita a Cádiz y actuará también el miércoles 2 de octubre a partir de las 20 horas en el coliseo gaditano. Las entradas salen a la venta este jueves 25 de julio con unos precios que oscilan entre los 20 y los 45 euros. 

Así lo confirmaron fuentes municipales que facilitaron a este medio los resultados del primer día de venta de localidades tanto en la taquilla del Falla como a través de tickentradas que, a tenor de los resultados, es el canal favorito de compra de los usuarios ya que ayer quintuplicó el despacho de tickets de la taquilla del teatro. Un canal donde, curiosamente, a pesar de poder comprar con efectivo (en la sede de la empresa en la calle Granja San Ildefonso) se sigue prefiriendo adquirir las entradas a través de la página web. “No hemos notado un incremento de pago en efectivo a pesar de que en la taquilla del Falla ya sólo se pueda pagar con tarjeta”, confirmaba a este periódico una empleada de tickentradas.

Además de los conciertos de los malagueños (los tres días de Martín en octubre y el único recital de El Kanka en diciembre), otras citas también muy demandadas fueron el espectáculo El último santo, que se podrá ver el 8 de noviembre, del humorista Manu Sánchez (con 382 entradas vendidas), los tres conciertos de Miguel Poveda en noviembre (ya se han vendido casi 300 entradas de cada uno de ellos) y la función de El coronel no tiene quien le escriba que protagoniza Imanol Arias (más de 230 tickets).

Además, en el primer día de venta de los espectáculos de otoño-invierno, superaron las 100 entradas vendidas propuestas como el ballet El cascanueces, la celebración de los 50 años de trayectoria de Capullo de Jerez con Mi música, una de las funciones de la obra El funeral, con Concha Velasco, y otra de Cyrano de Bergerac, con José Luis Gil, además de tres sesiones de The Hole Zero y la actuación de la bailaora María Moreno, la única gaditana de la próxima programación que ayer martes superó las cien entradas vendidas.

Así, en total, en el primer día de venta de entradas de los espectáculos del Gran Teatro Falla se despacharon 6.912 tickets a través de todos los canales de venta.

Un día inaugural que en la taquilla de la plaza Fragela se vivió de forma accidentada ya que minutos antes de comenzar la venta se produjo un incidente entre seguidoras de la artista Vanesa Martín y el padre de una de ellas que culminó con la intervención de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios