cultura

Miguel Poveda dedica una emocionante canción a los sanitarios españoles

  • El tema, titulado '¿De qué manera?' es un sentido agradecimiento a los que han estado en primera línea contra el coronavirus

Vídeo de la última canción de Miguel Poveda.

El cantaor Miguel Poveda, que acaba de anunciar el aplazamiento de su actuación en el Concert Music Festival para este año y ya ha ha publicado su nueva fecha (15 de agosto de 2021), acaba de sacar un nuevo tema titulado '¿De qué manera?', en el agardece el trabajo de los sanitarios españoles al frente de la pandemia por el coronavirus.

La bulería de Poveda han sido compuesta junto al guitarrista y productor jerezano José Quevedo Bolita, y desde este jueves está disponible en su canal de Youtube. La recaudación que se consiga con las visualizaciones irá destinada a la fundación Yo Me Corono, que trabaja en la investigación de la vacuna contra el Covid-19.

El artista ha reflexionado sobre el papel de los profesionales sanitarios en sus redes sociales. "En este tiempo en el que nos hemos visto obligados a parar, otras personas no han podido hacerlo, sin descanso han seguido velando por nuestra salud y necesidades". El de Badalona considera que tenía que hacer algo al respecto y por ello se preguntaba "¿De qué manera agradecerlo? La mejor forma que se nos ocurre es con la música, el Flamenco, que es lo que también nos ha permitido acercarnos en la distancia. Ojalá este gracias en forma de bulería sirva para aportar un granito más de arena en la investigación para encontrar la ansiada vacuna que permita salvar todas las vidas posibles y retomar nuestras rutinas sin miedo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios