Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Concert Music Festival

Miguel Poveda y Los Secretos aplazan sus conciertos al 15 y 16 de agosto de 2021

  • Todas las entradas adquiridas para las antiguas fechas serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio

El artista catalán en una edición anterior del Concert Music.

El artista catalán en una edición anterior del Concert Music. / A.C.

El concierto que Miguel Poveda tenía previsto para este verano en Concert Music Festival también se pospone a 2021, concretamente al 15 de agosto, mientras que el de Los Secretos tendrá lugar el 16 de agosto. Dos nuevos anuncios de aplazamientos de fecha que siguen mermando el cartel del brillante festival  ante la excepcional situación derivada de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, dicen desde la organización.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster https://help.ticketmaster.es/hc/es.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

La decisión de aplazar ambos recitales se suma a las que han tenido lugar hace unos días de Mónica Naranjo, Ara Malikian, Manuel Carrasco,  Marc Anthony, Sting y El Barrio, que ya anunciaron sus nuevas fechas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios