DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

A causa del coronavirus

El concierto de Marc Anthony en Chiclana también se aplaza a 2021

  • Esta decisión se suma a las ya anunciadas por otros artistas como Sting o El Barrio

Anuncio del aplazamiento del concierto de Marc Anthony por parte de la organización. Anuncio del aplazamiento del concierto de Marc Anthony por parte de la organización.

Anuncio del aplazamiento del concierto de Marc Anthony por parte de la organización. / Concert Festival (Chiclana)

Los organizadores del Concert Music Festival han comunicado a través de sus redes sociales que, debido a la situación actual de alerta sanitaria y ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de Marc Anthony, inicialmente previsto para el 2 y 3 de julio de 2020 en el recinto de Sancti Petri, queda reprogramado al 1 de julio de 2021 en el mismo lugar, "garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar", explican.

Asimismo, desde la organización se aclara que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin que sea necesaria la realización de ninguna gestión ni gasto adicional.

Este aplazamiento se suma a los que ya se han comunicado anteriormente por parte de la empresa organizadora de este ciclo de conciertos, como son los de Sting, que pasa del 30 de julio de este año al 29 de julio de 2021, y El Barrio, que pasa del 15 de agosto de este año al 21 de agosto de 2021.

Pese a estos aplazamientos, nada se ha comunicado aún de forma definitiva por parte de la organización en cuanto a las medidas que se llevarán a cabo de forma general respecto al festival en su conjunto, a la espera de comprobar cómo evolucionan los acontecimientos en torno a la actual alerta sanitaria y las medidas que se establezcan por parte de las autoridades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios