Evento musical del verano en Sancti Petri

Coronavirus Chiclana: El Barrio, primer concierto aplazado del Concert Music Festival

  • La organización del festival anuncia el aplazamiento de esta actuación al verano de 2021 e informa de que las entradas se podrán mantener o solicitar su devolución

Actuación de El Barrio en el Concert Music Festival de 2018.

Actuación de El Barrio en el Concert Music Festival de 2018. / Román Ríos (Chiclana)

El grupo El Barrio, que en la jornada de hoy lunes ha anunciado que pospone su gira El Danzar de las Mariposas hasta la primavera de 2021 por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, aplazará también su concierto previsto en el Concert Music Festival Sancti Petri para el 15 de agosto al próximo año.

De esta forma, según han anunciado los organizadores del evento musical que se celebra en Chiclana, El Barrio se convierte en el primer artista confirmado para la cuarta edición del Concert Music Festival, que se celebrará en los meses de julio y agosto de 2021 en Sancti Petri. Asimismo, en los próximos días se comunicará por parte de la organización la nueva fecha elegida para celebrar este concierto en el verano de 2021.

Por otra parte, también se ha anunciado que las entradas adquiridas para el concierto del 15 de agosto serán válidas para la nueva fecha de 2021 sin necesidad de realizar ningún cambio, y que una vez anunciada la nueva fecha, en caso de querer devolver las entradas, se podrá solicitar el reembolso de las mismas a través del canal por el que fueron adquiridas.

Se trata pues del primero de los eventos del Concert Music Festival que se ve oficialmente afectado por la actual alerta sanitaria, un ciclo de conciertos que tiene previsto dar comienzo a principios de julio y que, por el momento, nada ha comunicado aún sobre los posibles cambios en su organización.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios