Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El Barrio aplaza su gira hasta la primavera de 2021 por el coronavirus

  • El artista gaditano decide posponer todos los conciertos "hasta que se estabilice todo".

  • "Ahora es el momento de quedarnos en casa y cuidar de los nuestros"

El Barrio durante una entrevista con Diario de Cádiz.

El Barrio durante una entrevista con Diario de Cádiz. / Jesús Marín

El Barrio pospone la gira de su nuevo disco 'El danzar de las mariposas' hasta la primavera del próximo año. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde Selu explica un comunicado la decisión tomada por la crisis sanitaria generada por coronavirus.

Selu ha manifestado en este comunicado que  "sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de aplazar mi gira hasta la primavera del año que viene, para que se estabilice todo y pueda llevar mi música como creo que debo llevarla, con dignidad". "Siento mucho tomar esta decisión pero, ante todo, lo más importante es la seguridad del público y las personas que me acompañan en esta gira. Lamento los cambios de última hora que ha habido de algunos conciertos que ya habían sido aplazados a una nueva fecha para este 2020, pero en vista de como está evolucionando la situación, considero que lo más acertado es posponerlo hasta que todo esto pase. Ahora es momento de quedarnos en casa, de cuidar de los nuestros", ha apuntado.

El artista gaditano comenzó la gira de su nuevo albúm en Madrid y en enero estuvo en Jerez, pero a partir del estado de alarma ya no se pudieron celebrar los del mes de marzo. El Barrio tenía programados conciertos por toda España en esta primavera y verano.

En los próximos días irán comunicando las nuevas fechas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios