Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Mónica Naranjo y Ara Malikian también aplazan sus conciertos en el Concert Music Festival

  • Los artistas estarán en Chiclana el 20 y el 18 de agosto de 2021 respectivamente

Mónica Naranjo en una imagen de archivo.

Mónica Naranjo en una imagen de archivo. / EFE

Mónica Naranjo y Ara Malikian han aplazado sus conciertos previstos en Sancti Petri. Las nuevas fechaa elegidas para visitar Concert Music Festival será el 20 de agosto de 2021 en el caso de Monica Naranjo y el 18 de agosto de 2021 para disfrutar del virtuoso violinista. Ambos se suman a otros artistas que ya han pospuesto su concierto en el festival chiclanero debido a la situación por el COVID-19. Il Divo, Manuel Carrasco,  Marc Anthony, Sting y El Barrio ya anunciaron sus nuevas fechas.

Así, atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, estos arstistas han decidido aplazar al próximo año el concierto. Naranjo regresará con más ganas e ilusión si cabe para presentar su espectacular directo dentro de su gira  Renaissance ante sus fans en la IV edición de Concert Music Festival. Al  igual que lo hará Ara Malikian, que presenta su Royal Garage World Tour.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster https://help.ticketmaster.es/hc/es.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

"En nombre de los artistas y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación", apuntan desde el festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios