Un pequeño tornado causa desperfectos en la Estación de San Roque
Los bomberos retiran restos de los árboles arrancados de raíz. No hubo daños personales
Un pequeño tornado se registró durante la madrugada del sábado en la barriada de la Estación de San Roque, causando algunos desperfectos, principalmente en el arbolado de algunas calles. Varios efectivos de Bomberos y de la Policía Local se desplazaron a la zona de inmediato, ante la alarma de los vecinos y las numerosas llamadas a la Jefatura de la Policía Local. Los agentes de seguridad procedieron a regular el tráfico, mientras que los bomberos del parque de Guadacorte retiraron los restos de arboleda en su mayoría, arrancados de raíz así como cascotes y piedras que se acumulaban en la vía pública.
El concejal de La Estación y Taraguilla y también de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, felicitó a los miembros de ambos cuerpos de seguridad por su rápida y efectiva actuación. "Los vecinos de la Estación hemos pasado una noche dura, con lluvia, truenos, aparato eléctrico y estos fuertes vientos, que pueden calificarse de pequeño tornado, pero todo ha quedado en un mal rato gracias al buen trabajo de la Policía Local y los bomberos", añadió el edil, quien apuntó que "afortunadamente no hemos tenido que lamentar más daños que la caída de una palmera pequeña y algunos árboles afectados del Parque de Mayores".
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, tuvo conocimiento de los hechos desde primera hora de ayer, sún indicó Ordóñez y también transmitió su agradecimiento a los cuerpos de seguridad por su rápida actuación.
No hay comentarios