Los empleados municipales de La Línea siguen sin cobrar abril
El Ayuntamiento anuncia que pagará la nómina atrasada el lunes que viene
El Ayuntamiento no hizo ayer efectivo el ingreso de la nómina de abril tal y como anunció el equipo de gobierno el jueves. El alcalde, Alejandro Sánchez, se reunió ayer con los delegados de los sindicatos UGT, CCOO, USO y SPPME-A para explicarles que finalmente ha habido un cambio de entidad bancaria para la operación crediticia y que finalmente se cobrará el lunes.
El secretario provincial de la FSP de la UGT, José Porras Naranjo, aseguró que el alcalde les dijo que aunque el Ayuntamiento había llegado a un acuerdo con Caja Madrid, finalmente el crédito ha sido solicitado a Cajasol.
Tras esta reunión, los delegados sindicales trasladaron a los trabajadores municipales que habían acudido a la asamblea las palabras del alcalde.
"No es justo que nos digan que cobramos un día para luego decirnos que no. Primero que si hay un error informático y ahora, esto. Los sindicatos estamos teniendo un trato exquisito durante la campaña electoral y pedimos al pueblo de La Línea que nos entienda y nos apoye", señaló Porras Naranjo.
Los delegados sindicales tienen previsto acudir el lunes a la Alcaldía para mantener un encuentro con Alejandro Sánchez y que les ofrezca información sobre el pago de la nómina de abril.
La portavoz del equipo de gobierno, la concejal María Teresa García Mellado, explicó en la tarde de ayer que, efectivamente, ha habido un cambio de entidad bancaria para suscribir esta operación crediticia y que el alcalde firmará el crédito con Cajasol el lunes para hacer efectivo el abono de los salarios de abril de la plantilla municipal.
No hay comentarios