El concejal de Deportes sale en defensa de su gestión ante las críticas de IU
Dice que las instalaciones están acondicionadas y sigue la escuela de fútbol
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Bornos, Antonio Peral (PSOE), quiere replicar "las desafortunadas declaraciones del grupo de Izquierda Unida" que califican de "nefasta" la gestión municipal del deporte en la localidad.
Antonio Peral, considera que el deporte en Bornos "funciona y desde la Delegación de Deportes se hace un esfuerzo considerable por fomentarlo". "Todos las instalaciones deportivas se limpian periódicamente. No obstante si los concejales de IU aprecian en algún momento algún desperfecto en edificios, creemos que lo deberían comunicar al equipo de Gobierno o a la propia Delegación de Deportes para buscar una solución, antes de lanzar acusaciones a los medios de comunicación y a la opinión pública para sacar tajada política". La escuela de fútbol continúa su funcionamiento.
En el caso de la Unión Deportiva Bornense, recordamos a Izquierda Unida "que se trata de un club totalmente independiente. A pesar de ello el Ayuntamiento hizo frente a una deuda de 5.493.97 euros para que la federación permitiera inscribirse al club", recuerda.
No hay comentarios