Provincia de Cádiz

La carretera de acceso ha sido visitada por técnicos de la Junta

  • El Ayuntamiento ha estado y sigue en alerta por los temporales de viento y lluvia

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Vejer, David Cayetano López ha salido al paso de la petición de un informe a Obras Pública por parte del Partido Popular de la localidad tras la aparición de una grieta en la primera curvo de la carretera A-2229 de acceso a la población por la autovía A-48.

Para Cayetano López, "el PP de Vejer vuelve a hacer el más espantoso ridículo haciendo declaraciones sin previa información, sin preguntar absolutamente nada, sólo se dedica ha hacer afirmaciones intentando confundir a la sociedad vejeriega sin importarle absolutamente para nada, la repercusión de alarma social injustificada que pueden causar".

Según destaca el edil socialista, "si los miembros del PP se hubieran molestado en preguntar, sabrían que los técnicos de la Junta de Andalucía han estado visitando dicha carretera, han revisado todas las zonas problemáticas y se han realizado acciones para que los problemas que puedan surgir estén controlados". En su opinión, "si hubieran preguntado antes de atacar, a lo mejor quedarían mejor, pero aquí lo que se trata es de desprestigiar y atacar al contrario para conseguir el poder a toda costa".

Cayetano López cree que "parece que son ellos los únicos que no se han enterado que llevamos tres meses de lluvias persistentes, que han caído más de 1.200 por metro cúbico, algo que hacía más de una década que no sucedía. Se han realizado numerosas actuaciones de emergencia, de limpieza, de señalizaciones de vías y lugares susceptibles de ser peligrosos para la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios