Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Bizarrap trae a Chiclana una gran sesión de música y diversión

El productor argentino Bizarrap.

El productor argentino Bizarrap. / Mouro Producciones

Si hay un nombre en el panorama sonoro que está de moda actualmente ese es el de Bizarrap. El productor y DJ argentino es uno de los grandes referentes de la nueva escena hispanohablante en el mundo. Se trata, sin duda, de un artista récord.

Sólo su colaboración con Shakira, llamada Music Sessions Vol. 53, ha roto todos los hitos imaginables. Fue la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63.000.000 de visualizaciones, se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a los 100 millones de visitas en YouTube y posee, además, el récord de canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones.

Pero hay mucho más. Bizarrap llego a ser el artista número 53 en el mundo con más de 36 millones de oyentes mensuales, consagrado como el artista argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify del 2022. Además, su lanzamiento junto a Quevedo, Music Sessions Vol. 52, fue la canción más escuchada globalmente durante más de 50 días, convirtiéndose en el primer argentino en conseguir esa posición, sumando discos de diamante, platino y oro en todo el mundo.

Music Sessions #53

El videoclip de su Music Sessions Vol. 49 junto a Residente (Calle 13) fue el vídeo de artistas latinos más visto en las primeras 24 horas y se convirtió en el primer artista a nivel mundial en lograr 23 millones de likes en una publicación de Instagram por el lanzamiento de la sesión con Paulo Londra, la Music Sessions Vol. 23.

Bizarrap ha logrado convertir cada una de sus sesiones musicales en todo un acontecimiento. Por su estudio han pasado, además de los nombres mencionados anteriormente, Nathy Peluso, Villano Antillano, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Nicky Jam, Morad, Anuel AA, Arcángel, Peso Pluma o Rauw Alejandro, por citar sólo algunas de sus colaboraciones. Todas ellas sonarán este viernes, a partir de las 22:30 horas, en Concert Music Festival (Sancti Petri), cita en la que repite después de su espectáculo del pasado verano.

En 2021 Bizarrap consiguió 4 nominaciones a los Latin Grammys incluyendo la de Productor del Año y Mejor Nuevo Artista.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos del cartel de Concert Music Festival 2023 pueden adquirirse en la web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios