Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Manuel Turizo y Nicky Jam incendian Concert Music Festival con sus éxitos

Manuel Turizo canta en el Concert Music Festival.

Manuel Turizo canta en el Concert Music Festival. / Germán Mesa

El perreo masivo llegó este viernes hasta el suelo de Sancti Petri, haciendo temblar los cimientos del recinto de Concert Music Festival. De la mano de Manuel Turizo y Nicky Jam, los amantes de la bachata más sensual y del reguetón más puro no quisieron perderse a estos dos grandes ídolos de la música urbana latina.

Primero fue el turno de Manuel Turizo, que abrió la noche con La Nota Mala Costumbre desatando la locura antes de su tercer tema. El artista leía las frases que le dedicaban sus fans en los carteles y uno de ellos rezaba: «Manuel Turizo me quiero echar una foto contigo» a lo que él respondió de inmediato bajándose del escenario para fotografiarse con el público. Antes de "pasar un buen rato" con Desconocidos siguió bromeando con sus fans y más frases dedicadas como: «Quiero ser la veterinaria de tus perros»; y eso que la noche no había hecho más que comenzar. 

El cantante colombiano está acumulando grandes éxitos con temas como La Bachata o El Merenguelos cuales no faltaron en el repertorio. Mucha sensualidad y energía sobre el escenario, ya que el artista colombiano venía acompañado de unas increíbles bailarinas que le acompañaban al ritmo de su música en todo momento. Su público fiel se entregaba a su ritmo y no podían dejar de bailar sus temas más sonados.

Tras la hora y media de concierto se abría paso con paso firme la vieja escuela del reguetón. Nicky Jam, uno de los Cangris, llegaba pisando fuerte desplegando los éxitos que han marcado su dilatada trayectoria musicalComo auténticos himnos, el público se entregaba y le seguía en cada una de sus canciones. Nada difícil ya que sus éxitos los han acompañado en todo este tiempo. Así, el cantante de Dónde están las Gatas, Ya no soy tu marido o Te robaré ofreció un show apoteósico acompañado de un cuerpo de baile impresionante y ráfagas de fuego que hacían subir más aún las temperaturas de Sancti Petri.

Ambos artistas formaron un tándem de lujo para la noche del viernes, que estuvo precedida por una fiesta en el Lounge y que continuó tras ambos conciertos. Sin duda alguna, Manuel Turizo y Nicky Jam consiguieron desatar una auténtica locura prendiéndole fuego a una noche inolvidable en Concert Music Festival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios