Susana Díaz acusa a Podemos de ser "irresponsable" con astilleros
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, criticó ayer la "irresponsabilidad brutal" que, a su juicio, cometen Pablo Iglesias y la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, en cuanto a la carga de trabajo de los astilleros de Cádiz. Esto, dijo, demuestra que "es evidente que las oportunidades de empleo que generan los astilleros no van a tener el apoyo de Podemos, ni en Madrid ni en Andalucía".
Susana Díaz defendió que se fabriquen "corbetas, patrulleros y lo que haga falta con tal de que los astilleros de Cádiz tenga carga y los trabajadores puedan sacar a sus familias adelante". Así, censuró que los dirigentes de Podemos jueguen "a las dobles mentiras o a las dobles verdades", que es lo que hacen, en su opinión, el alcalde de Cádiz, José María González, y Rodríguez e Iglesias, el primero diciendo una cosa y los segundos "la contraria". "Eso de que por la mañana soy antimilitar y por la tarde me atraigo a un exJemad de cunero por Almería, o por la mañana defiendo el no a la OTAN y por la tarde digo que las bases tienen que crear empleo", añadió.
En la misma línea se pronunció por la mañana en Cádiz el vicepresidente de la Junta. Manuel Jiménez Barrios afirmó que "los astilleros corren serio peligro si Podemos liderase el Gobierno", al tiempo que exigió a esta formación que "clarifique su posición" sobre Navantia y el contrato de las corbetas.
No hay comentarios