Galardones

Los I Premios Barón Sherry Vip reconocen la excelencia y la proyección de Sanlúcar

  • La bodega sanluqueña entrega sus primeros galardones a personas e instituciones que representan la excelencia y con notorio afecto a la localidad gaditana

Los premiados con sus galardones.

Los premiados con sus galardones.

La icónica bodega sanluqueña Barón celebró días atrás la entrega de los I Premios Barón Sherry Vip contando para ello con rostros conocidos galardonados como los diseñadores internacionales y Medallas de Oro de Andalucía Victorio y Lucchino, que acaban de inaugurar su museo en la localidad cordobesa de Palma del Río; el experto en moda y colaborador de televisión Josie, o el cantautor José Manuel Soto, en el cuarenta aniversario de su carrera musical. También fue distinguida la Casa Ducal de Medina-Sidonia, en lapersona de su actual titular, el XXII Duque de Medina-Sidonia, por haber formado y conservado durante siete siglos un extraordinario patrimonio documental y artístico que hoy está a disposición de todos los españoles.

Otras instituciones o entidades laureadas por los Barón Sherry Vip fue la Real Sociedad de Carreras deCaballos de Sanlúcar de Barrameda y el Ayuntamiento, por la Capitalidad Gastronómica. Para completar el plantel de galardonados, el hostelero Fernando Hermoso, de Casa Bigote; el diseñador sanluqueño Ismael Domínguez y la empresa Almesquid Stable, especializada en las rutas ecuestres en la zona. A título póstumo, se entregó galardón a la pintora Carmen Laffón, recientemente fallecida, que recogió su sobrino Manuel Laffón Parias en su nombre y como homenaje a la desaparecida artista tan vinculada con la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

El acto estuvo conducido por el presentador de televisión Manuel Martínez. Durante la ceremonia la artista jerezana Davinia Jaén interpretó un tema dedicado a Sanlúcar de Barrameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios