Obras de reasfaltado en un punto negro de la carretera N-340
Los trabajos forman parte del proyecto de mantenimiento que el Ministerio de Fomento realiza
Los conductores de vehículos que ayer circulaban entre los puntos kilométricos 37,8 y 36,5 de la nacional 340 se encontraron con algunas retenciones provocadas por los trabajos de reasfaltado que se están realizando en este tramo de la vía y que pretende mejorar la calidad de la conducción, así como de la adherencia de los vehículos que transitan por ella.
Esta zona, en la que se encuentra uno de los puntos negros de la red viaria nacional, se han producido últimamente varios accidentes, algunos de ellos mortales como el ocurrido el pasado mes de agosto y que costó la vida a 4 jóvenes de la localidad cercana de Algeciras.
La realización de estas obras forma parte del proyecto de mantenimiento que el Ministerio de Fomento realiza en la red viaria nacional.
Por otro lado, los conductores que circulan por otras carreteras de la comarca jandeña, como es el caso de la carretera autonómica A-314 Vejer-Barbate, se están encontrando con un asfalto recién pintado, lo que conlleva una notable mejora de la señalización horizontal y de la calidad de la circulación en horario nocturno y jornadas lluviosas donde se suele reducir la visibilidad de dichas indicaciones horizontales.
No hay comentarios