Muere un vecino de Bornos atrapado por una mula mecánicaEl 061 atiende a 300 víctimas de accidentes en la provincia de Cádiz
Un hombre de 67 años falleció ayer en Bornos a consecuencia del atropello que sufrió con la propia mula mecánica con la que trabajaba en su huerto. El fallecido responde a las iniciales A.G.P, estaba casado y era padre de tres hijos. Según las versiones recopiladas se encontraba realizando por la mañana labores agrícolas en su propiedad, sita en el camino Huerta Rivilla, cuando tuvo el fatal accidente. Según la Policía Local de Bornos, que asistió al hombre en compañía de un vecino, los primeros indicios apuntan a que posiblemente A.G.P. estaba dando marcha atrás con el pequeño vehículo cuando desafortunadamente quedó bloqueado con una higuera. Ello provocó que la máquina se le cayera encima presionando parte de su cuerpo.
Como consecuencia de ello, la mula mecánica le provocó a A.G.P. la asfixia. El servicio de emergencias 112 recibió aviso sobre las 11.30 horas, desplazándose hasta la propia huerta, donde intentaron reanimar al accidentado. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.
No hay comentarios