Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Justicia

Juan Sebastián Coloma, nuevo magistrado de la Audiencia de Cádiz

  • Desde febrero de 2005, el juez ha estado al frente del Juzgado de lo Penal número 1 de la capital gaditana.

Juan Coloma en la hemeroteca de Diario de Cádiz.

Juan Coloma en la hemeroteca de Diario de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La Audiencia Provincial de Cádiz ha incorporado recientemente un nuevo magistrado al tribunal de la Sección Cuarta, el juez Juan Sebastián Coloma. Este nombramiento ha venido motivado por la jubilación del magistrado de esta misma sección Miguel Ángel Feliz.

Juan Sebastián Coloma Palacio (1966) estudió Derecho en Zaragoza, su ciudad natal, e ingresó en la carrera judicial en 1991. Su primer destino, en 1992, fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos

Entre 1998 y 2001, Coloma trabajó en el Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona y posteriormente se trasladó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Fernando. Desde febrero de 2005 y hasta hoy, ha sido el magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz.

Durante su trayectoria profesional, Juan Coloma ha compatibilizado sus funciones de juez con su vocación literaria. Ha escrito cuatro novelas: Lejos de Nueva York, Doce Relatos sin Piedad, Temporal de Invierno y Final y Últimas Andanzas de Rafael el Lejía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios