Intervenidos 1.500 kilos de hachís tras una redada policial en Algeciras
La operación originó una espectacular persecución por la ciudad en la que intervino el helicóptero de Vigilancia Aduanera
El Servicio de Vigilancia Aduanera (VA) y la Policía Nacional han intervenido 1.500 kilos de hachís en una operación conjunta desarrollada la madrugada de ayer en Algeciras y que concluyó con una persecución por las calles de la localidad en la que participó incluso el helicóptero de VA.
Según fuentes policiales, la actuación se produjo alrededor de las 6.00 horas, cuando se detectó lo que parecía ser el desembarco de un alijo en el puerto deportivo de El Saladillo. En el momento del desembarco, los agentes intervinieron, iniciándose una persecución a dos vehículos, uno de ellos todoterreno, que huyeron portando la droga. En la persecución, que causó un gran revuelo en Algeciras, intervino también el helicóptero de Vigilancia Aduanera, que siguió a los vehículos fugitivos por las barriadas de La Piñera y La Bajadilla. Finalmente, los dos vehículos fueron abandonados, con 42 fardos de hachís que pesaban 1.500 kilos.
La redada concluyó con la entrada y registro de varias viviendas. Aunque se ha identificado a varias personas, ayer aún no se había producido detención alguna, por lo que la investigación permanece abierta.
No hay comentarios