La cadena Hipotels invierte seis millones en el 'nuevo' hotel Flamenco Conil
La firma mallorquina ha renovado por completo el interior del alojamiento para competir con la pujante oferta costera
La cadena mallorquina Hipotels ha invertido más de seis millones de euros en la renovación del hotel Flamenco Conil, que cuenta con 114 habitaciones y está situado en la Fuente del Gallo, en la costa norte del municipio jandeño. El establecimiento abrió sus puertas hace tres semanas para afrontar la temporada de verano despues de nueve meses de obras que han cambiado por completo su interior.
"Para nosotros es un hotel completamente nuevo, porque sólo se ha conservado la estructura original y todo lo demás se ha vuelto a construir", explicó ayer el director comercial de la compañía, Duschan Ocepek.
Hipotels confía en que, después de la inversión acometida, el Flamenco esté en condiciones de alcanzar la categoría de cuatro estrellas, frente a las tres actuales. En estos momentos gestiona con la Administración andaluza la nueva catalogación.
El Flamenco Conil abrió sus puertas a finales de la década de los 70. Es uno de los negocios históricos del turismo en la Costa de la Luz y uno de los primeros en trabajar con touroperadores extranjeros en la provincia. La cadena dirigida por Juan Llul adquirió el establecimiento hace cinco años y ha completado ahora su principal proyecto de renovación. Con esta inversión, el Flamenco incrementa su competitividad al nivel de la pujante planta hotelera de cuatro estrellas que se ha configurado en Conil tras las incorporaciones del Confortel Calas de Conil (295 habitaciones) y el Garbí Costa Luz (197), y la sólida oferta de Fuerte Hoteles (469).
Hipotels tiene seis hoteles en la provincia (cuatro en Chiclana, uno en Jerez) y aspira a construir uno más en Trafalgar.
2 Comentarios