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Fisker Ronin, 1.000 km de autonomía y prestaciones de un Gran Turismo

  • Fisker Inc, la compañía norteamericana especialista en coches eléctricos, ha presentado el Ronin Super GT, un modelo para el que ya se ha abierto el libro de reservas y cuyo nombre está tomado de la película de John Frankenheimer. ¿Su precio? 385.000 euros.

  • Fisker inicia la entrega de sus primeros Ocean en Europa

Fisker Ronin, 1.000 km de autonomía y prestaciones de un Gran Turismo

Fisker Ronin, 1.000 km de autonomía y prestaciones de un Gran Turismo

Como homenaje a la película de 1998 protagonizada por Robert de Niro y Jean Renó y dirigida por John Frankenheimer, Ronin, Fisker ha decidido nombrar así a su nuevo modelo, un descapotable eléctrico que ya puede reservarse.

El precio del Fisker Ronin será de 385.000 euros y exclusivamente se harán de él 999 unidades cuyas entregas se iniciarán a principios de 2025. Los clientes pueden reservar su coche con un depósito inicial de 2.000 euros y un segundo de 1.000, reembolsables.

El Ronin pretende ser un demostrador de lo que Fisker es capaz de hacer. Llegará al mercado en 2025. El Ronin pretende ser un demostrador de lo que Fisker es capaz de hacer. Llegará al mercado en 2025.

El Ronin pretende ser un demostrador de lo que Fisker es capaz de hacer. Llegará al mercado en 2025.

El Fisker Ronin es un superdeportivo de cinco plazas, una rareza entre este tipo de coches y que permite su condición de eléctrico, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de, aproximadamente, 2 segundos y una velocidad punta de 275 km/h. Para ello, la potencia de sus motores será de unos 1.000 CV (735 kW).

El Fisker Ronin también tendrá una pantalla de alta resolución de 17,1 pulgadas y un grupo de instrumentos ubicado frente al conductor El Fisker Ronin también tendrá una pantalla de alta resolución de 17,1 pulgadas y un grupo de instrumentos ubicado frente al conductor

El Fisker Ronin también tendrá una pantalla de alta resolución de 17,1 pulgadas y un grupo de instrumentos ubicado frente al conductor

Tendrá cuatro puertas -las delanteras, pivotantes sobre el pilar A y las traseras de apertura convencional, pero en sentido contrario a la marcha- y un techo retráctil fabricado en fibra de carbono. Unas y otro pueden abrirse remotamente desde un teléfono inteligente. En cuanto al espacio para la carga, dispondrá de dos: un maletero como tal tras los asientos traseros y otro adicional bajo el capó. Fisker no ha comunicado sus capacidades.

El objetivo de Fisker es que el Ronin aporte una autonomía de 1.000 km.

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