Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación Ciudadana

Los vecinos se vuelcan para ver al cantante Jonathan Santiago en El Puerto

  • El parque de La Victoria ha acogido una gran convivencia con actuaciones musicales y actividades 

Numerosos vecinos se han dado cita en La Victoria para disfrutar de las actuaciones y actividades.

Numerosos vecinos se han dado cita en La Victoria para disfrutar de las actuaciones y actividades. / Andrés Mora Perles

El Parque de la Victoria ha acogido el Día del Vecino 2021, coincidiendo con un soleado Día de la Constitución. El público se ha volcado y ha acudido de forma multitudinaria a este rincón emblemático de El Puerto para disfrutar de música, baile y otras actividades en una jornada de convivencia diseñada por el área de Participación Ciudadana, al frente de la cual se encuentra el concejal Javier Bello.

El programa comenzó a las once de la mañana con un concurso de ajo caliente y después, a mediodía, con actividades infantiles, que incluyeron una atracción hinchable, para dar paso a la una de la tarde al concierto de Jonathan Santiago, triunfador de la quinta edición del Programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur, de máxima audiencia en Andalucía, que estuvo acompañado de la Gran Orquesta de José Miguel Álvarez y de Ofelia Márquez al baile.

Otra panorámica del gran ambiente vivido en el Día del Vecino. Otra panorámica del gran ambiente vivido en el Día del Vecino.

Otra panorámica del gran ambiente vivido en el Día del Vecino. / Andrés Mora Perles

El joven cantante linense ofreció en su repertorio muchos de los temas que lo llevaron al triunfo, personalizando coplas de antaño como las famosas Campanas de Linares o las de la última época de Marifé de Triana, en la década de los sesenta y setenta, junto a temas como Encrucijada, desarrollando también sobre el escenario su pasión por el flamenco y la canción ligera española.

El programa de actos incluyó la Escuela de Baile Carmen Morales y la actuación de Abraham García y su grupo.

La hermandad de la Humildad y Paciencia instaló una barra a precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios