COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Los tres equipos de la ciudad jugarán un partido para ayudar a los Reyes Magos

Navidad

El triangular tiene como objetivo recaudar fondos para la cabalgata

El evento se celebrará el sábado a partir de las 16:30 horas en el polideportivo y se sorteará una camiseta firmada por Joaquín.

Antonio Flor, Ana María Arias, Curro Martínez y Jesús Sánchez durante la presentación en el Patio de las 7 Esquinas. / D.C
Mila Alarcón

27 de diciembre 2018 - 15:25

El Rácing, el Estrella y el Recreativo portuense unen sus esfuerzos para ayudar a sus majestades de Oriente y su séquito. En concreto, los tres equipos locales, han organizado un triangular de fútbol benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la cabalgata del próximo día 5 de enero.

"Los Reyes Magos seguimos trabajando desde el nombramiento para conseguir trasladar toda esta magia e ilusión", explicaba Curro Martínez, presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, que este año encarnará al Rey Melchor. "Gracias al fútbol vamos a poder conseguir esta colaboración". Junto a él también han estado en el acto Antonio Flor (presidente del Recreativo Portuense), Jesús Sánchez (presidente del Rácing Club) y Ana María Arias (concejala de Fiestas).

El encuentro se celebrará el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el polideportivo. La entrada, en concepto de donativo, costará tres euros. Así mismo, durante el evento se sortearán distintos regalos, como una camiseta del betis firmada por Joaquín o un balón de fútbol de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último