Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad

Los tres equipos de la ciudad jugarán un partido para ayudar a los Reyes Magos

  • El triangular tiene como objetivo recaudar fondos para la cabalgata

  • El evento se celebrará el sábado a partir de las 16:30 horas en el polideportivo y se sorteará una camiseta firmada por Joaquín. 

Antonio Flor, Ana María Arias, Curro Martínez y Jesús Sánchez durante la presentación en el Patio de las 7 Esquinas.

Antonio Flor, Ana María Arias, Curro Martínez y Jesús Sánchez durante la presentación en el Patio de las 7 Esquinas. / D.C

El Rácing, el Estrella y el Recreativo portuense unen sus esfuerzos para ayudar a sus majestades de Oriente y su séquito. En concreto, los tres equipos locales, han organizado un triangular de fútbol benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la cabalgata del próximo día 5 de enero. 

"Los Reyes Magos seguimos trabajando desde el nombramiento para conseguir trasladar toda esta magia e ilusión", explicaba Curro Martínez, presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, que este año encarnará al Rey Melchor. "Gracias al fútbol vamos a poder conseguir esta colaboración". Junto a él también han estado en el acto Antonio Flor (presidente del Recreativo Portuense), Jesús Sánchez (presidente del Rácing Club) y Ana María Arias (concejala de Fiestas).

El encuentro se celebrará el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el polideportivo. La entrada, en concepto de donativo, costará tres euros. Así mismo, durante el evento se sortearán distintos regalos, como una camiseta del betis firmada por Joaquín o un balón de fútbol de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios