El parqué
Jornada de cautela
El maestro espiritual Mahatma Sri Prem Prayojan Prabhu, fundador de Chaitanya Academy para el estudio de la consciencia (con sede en India), estará por primera vez en la provincia de Cádiz estos próximos días 30 y 31 de agosto (viernes y sábado) y 1 de septiembre (domingo).
Sri Prem Prayojan Prabhu es erudito en vedanta, en sánscrito y en grandes obras místicas y sagradas del hinduismo como los Yoga-sutra de Patanjali o la Bhagavad-Gita.
Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar varios seminarios innovadores sobre la esencia del yoga, bhakti-yoga, así como psicología práctica y teología desde la perspectiva védica. También incluirán los eventos meditaciones musicales (kirtan). Los seminarios serán completamente gratuitos.
Las conferencias se celebrarán los citados días 30 y 31 de agosto en la Sala Hospitalito de El Puerto de Santa María (calle Ganado, 58) a las 19:00 horas, dedicándose el seminario a 'Transformación profunda, meditación y Kirtan'. El 1 de septiembre será en Cádiz, en el Auditorio Zahara del Hotel Cádiz Bahía (glorieta Ana Orantes, 5), también a las 19:00 horas, dedicado a 'Meditación en la era de Kali.Cómo superar los obstáculos de la mente'.
Nacido en el Reino Unido, Sri Prem Prayojan Prabhu ha residido en India la mayor parte de su vida, donde se ha formado durante más de 30 años en la antigua tradición del Bhakti-Yoga.
Reconocido por su gran conocimiento del sánscrito, la filosofía y la literatura védica, Sri Prem Prayojan Prabhu "ha logrado aplicar estos saberes de manera práctica en el mundo moderno", según la organización del seminario, que cuenta en El Puerto con la colaboración del Ayuntamiento.
Con más de 25 años de dedicación en este campo, fue nombrado Embajador Internacional por la Paz y ha sido galardonado con el premio Mahatma Gandhi.
Además, ha traducido y publicado importantes clásicos de la poesía, la literatura y la filosofía sánscrita, como el Brahma Samhita, el Gita Govinda y el Brihad Bhagavatamrita.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios