Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concierto

El músico Luis Alberto Segura actúa este sábado en la sala Milwaukee, en El Puerto

Luis Alberto Segura actúa en la sala Milwaukee, en El Puerto.

Luis Alberto Segura actúa en la sala Milwaukee, en El Puerto.

Luis Alberto Segura pasará este sábado a las 22:30 horas por la Sala Milwaukee para dar un concierto en formato Solo Naked Show dentro de la gira de aniversario Heavenly Hell, en el que L.A. repasará íntegramente su primer disco y otros clásicos de su repertorio de los últimos años.

L.A. cierra la gira de aniversario de Heavenly Hell 2023 con unas actuaciones en formato solitario, guitarra eléctrica y voz, repasando de manera íntegra el disco con el que se dio a conocer en 2009 y que ha sido doblemente reeditado, por primera vez en vinilo, con temas extras y también en versión Naked totalmente acústica.

El cartel anunciador del concierto. El cartel anunciador del concierto.

El cartel anunciador del concierto.

Una ocasión para acercarse al repertorio del artista mallorquín de manera íntima y cercana, en las que además de 'Heavenly Hell', también interpretará sus otros grandes éxitos de discos posteriores como Dualize, From de City... o King of Beasts.

Grupo de indie pop mallorquín creado en 2004 por el cantante, guitarrista y compositor Luis Alberto Segura, destaca por su estilo internacional, con reminiscencias de bandas como The Shins, Dead Cab For Cutie o Arcade Fire, pronto atrajo la atención de importantes compañías discográficas.

Finalmente decidió firmar con Universal Music y en 2009 editó su álbum debut 'Heavenly Hell'. Para sus dos siguientes discos, 'SLNT' (2012) y 'Dualize' (2013), Segura eligió trabajar en Oregón junto al músico y productor norteamericano Richard Swift. Después de grabar otro disco más en Estados Unidos, Segura regresó a Mallorca para renovar su propuesta y su sonido con 'King of Beasts' (2017).

En 2018 anunció el receso indefinido de L.A. y su intención de continuar como solista, hasta que en 2020 llegó el esperado regreso con un nuevo trabajo titulado 'Evergreen Oak'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios